Bienvenida

Bienvenidos a Jardines Castro. 

 Le ofrecemos nuestro asesoramiento y experiencia en servicios de riego, diseño de espacios y cualquier otro servicio que necesite en el sector de la jardinería. Nuestro principal objetivo es adaptarnos a las necesidades del cliente y a las de su jardín, ofreciéndole el mejor servicio al mejor precio. 

 La calidad de nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos encargamos de todo lo necesario para realizar una reforma o una obra nueva en su jardín. Estudiamos y analizamos detalladamente el entorno, la construcción y el paraje donde se ubique su vivienda, empresa o establecimiento. Incluso la decoración vegetal interior será motivo de mejora y acondicionamiento, si usted lo desea. 

 Somos profesionales en jardines con mucha experiencia. Contamos además con un completo equipamiento con el que desarrollar nuestro trabajo en Coruña, Oleiros, Sada, Culleredo, e incluso en cualquier otro punto de la provincia 

 Nuestros trabajos y servicios de jardinería están orientados a una buena conservación, tanto de los jardines, como de sus entornos, manteniendo una constante actualización de los mismos. 

 Nuestra garantía está avalada por los trabajos que realizamos y los servicios que prestamos, tanto a particulares, empresas e instituciones. 

 Nos encargamos de todo, ofrecemos un servicio integral a los clientes, estudiamos sus necesidades y ofrecemos soluciones. 

JARDINES CASTRO es sinónimo de calidad y atención al cliente.